Go to Top

Trabajar en USA

USA

¿Quieres trabajar o formarte en USA?  

Nos encanta haber iniciado una serie de seminarios de recursos humanos online para informar a todos nuestros seguidores y clientes acerca de las condiciones laborales de los países mas atractivos para desarrollar una carrera profesional. Hemos querido comenzar por Estados Unidos, el mercado laboral mas atractivo aun hoy en el mundo. Se trata de un mercado altamente dinámico, con un desempleo estructural muy bajo.

Nuestra Experta en inmigración, Juliet Cofie tuvo la generosidad de compartir con nosotros una serie de datos e información muy relevante para la consideración de todas aquellas personas que se planteen ahora o en el futuro una experiencia laboral o formativa en este país. Como sabes, Talentodirect.com, empresa pionera en el mundo Hispano hablante te ofrece el asesoramiento de Expertos internacionales en Recursos Humanos online, toda la información y consejo necesario para que logres tus metas profesionales y personales.

Nuestra metodología es única. Realizamos un acompañamiento, orientación y coaching online. Todo cómodamente desde tu oficina o desde tu casa, cuando mas te convenga. Nuestros precios son asequibles. Realmente es una manera ideal de que tengas entrenadores profesionales en distintos países. Estos Expertos también están a tu disposición para informarte y asesorarte cuando ya te hayas trasladado de país. Serán “el amigo” que nunca te va a a fallar cuando necesites apoyo en tu carrera profesional. Decídete a contactar con el Experto que tú decidas cuándo quieras, por vídeo, chat o mail. Tú eliges.

Te dejamos también el vídeo que hemos grabado para que no te pierdas nada de lo que Juliet Cofie compartió con nosotros.   Si quieres estar a la última y acelerar tu desarrollo profesional hazte cliente de Talento Direct y jugarás en una liga distinta y marcarás la diferencia.

Contrata ya los servicios de Juliet Cofie y explora USA como destino para tu carrera o formación. http://www.talentodirect.com/Expertos/conectados

recursos humanos online, trabajo, empleo,recursos humanos online, trabajo, empleo,

Estados Unidos: Paro

2013

2012

Paro

6,7%

7,9%

Paro hombres

6,8%

7,9%

Paro mujeres

6,5%

7,9%

Paro menores de 25

13,5%

16,6%

Paro hombres menores de 25 años

14,2%

17,2%

Paro mujeres menores de 25

12,8%

16,0%

Paro de 25 años o más

5,6%

6,5%

Paro hombres de 25 años o más

5,7%

6,4%

Paro mujeres de 25 años o más

5,5%

6,6%

Estados Unidos: Paro

 Trabajar en USA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Consultoría de Recursos humanos Online. Orientación profesional. Servicio para profesionales, particulares y empresas. Desarrollo personal, coaching y mucho más.
, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *