Go to Top

¿Quieres cambiar tu rumbo y entender cómo puede contribuir el coaching?

Un cuento nos enseña para qué sirve el coaching y cómo esta metodología nos puede transformar.

Supongo que has escuchado en muchas ocasiones la palabra coaching. Debe ser una de las palabras más de moda del SXXI. Realmente el coaching no es una técnica que se haya inventado ayer, ni mucho menos. Sin embargo, hemos tenido la fortuna de que ha sido recuperada de nuestros admirados filósofos griegos. La antiquísima técnica de las preguntas poderosas ha sido actualizada y mejorada por autores y profesores contemporáneos.

El coaching  es un poderoso instrumento para ayudar a otros a convertirse, en aquello que han sido destinados a ser. Cualquiera de nosotros, necesitamos, antes o después en nuestras vidas hacernos preguntas más o menos profundas. Todos precisamos tomar perspectiva acerca de la manera en que estamos viviendo.

En ocasiones, interesa reflexionar acerca de nuestros comportamientos,  el trabajo y nuestra forma de relacionarnos con los demás.

En algún momento te planteas, quién eres, a que has venido a este mundo. Tienes la inquietud de si debes dejarte llevar por la rutina y los automatismos diarios. Te cuestionas si deseas tomar conciencia de tu vida, y conquistar las riendas.

Puede ser que en esta ocasión te estés formulando preguntas. Es posible que hayas considerado cambiar de vida personal o profesionalmente. En el caso de que intuyas que tu misión puede ser distinta a la que estás desarrollando actualmente, te recomendamos este inspirador libro de nuestra experta, Carolina Caparrós Álvarez.

En un relato fácil y novedoso, la autora nos recrea la vida del protagonista, Gus, que decide no conformarse con lo que le ha tocado vivir. Se cuestiona si lo que está construyendo es lo que desea y sobre todo tiene un gran interés en descubrir quién quiere ser. 

El libro “Metamorfosis a través del coaching” te enseñará en que consiste el coaching.

En este cuento para adultos se intercalan explicaciones técnicas en forma de notas que te permitirán conocer en qué consiste el coaching y cómo puede ayudarte. Es muy posible que te inspire para que te decidas a revelar tu verdadera identidad. 

“Atréverte” a soñar es más fácil aun, gracias a este original libro. Sobre todo si deseas que tu sueño se convierta en realidad.

Te recomendamos comprar el libro “Metamorfosis a través del coaching” para ti o para la persona a la que quieras apoyar.

http://ow.ly/du1V30ibZTa

coaching y desarrollo profesional

Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching Metamorfosis a través del coaching

coaching y desarrollo profesional

coaching y desarrollo profesional, metamorfosis, transformación coaching y desarrollo profesional, metamorfosis, transformación coaching y desarrollo profesional, metamorfosis, transformación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Consultoría de Recursos humanos Online. Orientación profesional. Servicio para profesionales, particulares y empresas. Desarrollo personal, coaching y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *